Workshop de fotografía y estilismo SANTANDER | Cupcakes a Gogó

Workshop de fotografía y estilismo SANTANDER

160,00

Workshop de fotografía y estilismo en Santander con Sonia Martín-¿A qué saben las nubes? Photography y Belén Casal-Cupcakes a gogó

9 mayo 2020. PLAZAS MUY LIMITADAS!

PRECIO TALLER  160 €

 

INSCRIPCIONES ABIERTAS

 

Descripción

Presentación

El taller de fotografía y estilismo FOOD & SHOT dirigido por Sonia Martín y Belén Casal surge con la idea de acercar el mundo de la fotografía culinaria y de producto a todo aquél con ganas de aprender o mejorar su técnica, entrenar más aún su ojo fotográfico y desarrollar su destreza a la hora de enfrentarse a su cámara de fotos.

Enamoradas de la luz y de su trabajo te enseñaremos desde nuestra experiencia y cada una con su sello personal, todo lo que puedes necesitar para mejorar más y más tus imágenes ya sean para tu negocio, para tus  redes sociales o simplemente por pura pasión. Queremos que tus fotos sean originales, tengan calidad, cuenten historias que atrapen al espectador y despierten sus emociones. ¡Queremos que tus fotos tengan alma! 

Hacer fotos en un entorno maravilloso y cuidado es el sueño de muchos. Al fin y al cabo siempre es más fácil fotografiar algo bonito, no? Pero la realidad es que no todos contamos con un estudio o una habitación grande y luminosa en la que hacer nuestras fotografías y puede que estés ya harto de hacer talleres y asistir a clases pero luego en casa la cosa no acabe de funcionar. Por eso uno de nuestros principales objetivos será ayudarte a maximizar tu espacio y tus recursos para que montes, en versión casera y  lowcost, un estudio fotográfico que te funcione a las mil maravillas. Te enseñamos a montar tu estudio en casa de un modo sencillo, cómodo y económico. Interesante ¿verdad?

Y si además te cuento que se crean unas sinergias mágicas y que vas a estar entre amigos, compañeros y profesionales como la copa de un pino durante todo un día haciendo lo que más nos gusta ¿Qué te parece?

Contenido del taller

Pero además, sabemos lo que realmente te interesa porque hemos empezado desde cero como tú, y por eso queremos ofrecerte una formación lo más completa posible que abarque tanto el proceso creativo, la postproducción, la presentación de un trabajo o la elaboración de un presupuesto para un cliente. Por eso trataremos de volcar TODA nuestra experiencia en temas que te van a resultar indispensables conocer y controlar como:

Y por supuesto retoque y edición de tus fotografías con LR y PS: los mejores trucos y las herramientas indispensables para hacer que tus fotografías brillen con luz propia de una vez por todas. Y es que si hay alguien que puede enseñarte cómo sacar el mejor partido a Photoshop sin duda es Sonia Martín.

Lo sabemos, estás deseando apuntarte porque sabes que esta vez vas a aprender sí o también.

¿No estás deseando ver cómo cambian tus fotos?

Te estamos esperando en Focus & Shot!

Sonia y Belén

Preguntas frecuentes

¿Qué conocimientos necesito de fotografía?

Tanto si eres principiante, como si ya tienes experiencia en fotografía o fotografía culinaria, puedes hacer este taller. Seremos dos profesoras para adaptarnos al nivel de cada uno. Si eres principiante, nos ponemos a tu nivel, eso sí: debes venir sabiendo manejar tu cámara en los aspectos básicos y habiéndote estudiado un poquito antes los apuntes que te enviaremos para comprender todo lo que vamos a tratar en el taller. Si tienes un nivel medio ¡También! Además, aprenderás todos nuestros trucos y nuestro flujo de trabajo para que luego tú puedas hacer las fotografías que más te gustan.

¿Tengo que llevar algún tipo de material al taller?

Tu cámara fotográfica, eso es todo. Y si tienes trípode ¡Tráetelo también si quieres! Aunque contaremos con nuestros trípodes en el curso, estará bien que aprendas a usar el tuyo propio.

Suelo hacer mis fotos culinarias con móvil ¿Puedo utilizarlo en el curso?

Sí, puedes traerte el móvil si sueles hacer tus fotos con él. La mejor cámara para hacer tus fotos, es aquella de la que dispones. Además, aprenderás trucos de edición con móvil ¡Imprescindibles!

¿Me daréis algún tipo de material en el curso?

Unos días antes de comenzar el curso, recibirás un PDF con el temario de técnica con el que vamos a manejarnos en el curso. Puedes quedártelo para ti, y repasarlo siempre que te haga falta. Será una buena herramienta si te falla la memoria.

¿Por qué elegir este curso y no otro?

Porque vamos a enseñarte desde la experiencia de dos profesionales distintas. Cada una de nosotras va a aportarte y enseñarte cosas diferentes desde su perspectiva, su estilo y su flujo de trabajo. ¡Vas a recibir información a raudales!

Porque podrás montar tu estudio en casa con material accesible y asequible. Te contaremos todo lo que solemos utilizar nosotras y cómo hacerlo para que tus fotos sean preciosas.

Porque vas a practicar durante el curso con nosotras a tu lado para indicarte y aconsejarte en el paso a paso del flujo creativo y de trabajo. Para nosotras la práctica es fundamental, así que vamos a poner especial énfasis en este aspecto.

Si no puedo asistir al taller ¿Me podéis reembolsar el importe o aplazar la fecha para otro día?

No se realizarán reembolsos ni cambios para otra fecha.

¿Puede existir alguna razón por la que el taller no se imparta?

Si el número de alumnos no es el mínimo, no podremos celebrar el taller. Lo sentimos. Por supuesto, en ese caso, te reembolsamos el dinero de tu inscripción y te avisaremos al menos con tres días de antelación.

¿Dónde se celebrará el próximo workshop?

El workshop del 9 de mayo en Santander se celebrará en PONONA CAKES. Un espacio lleno de luz y con mucho encanto en una zona súper bien comunicada y llena de encanto!

JOAQUÍN COSTA 18A, BAJO, SANTANDER.

¿Puedo grabar en vídeo o audio el contenido del taller?

No, lo lamentamos. Podrás hacer todas las fotos que quieras. De hecho ¡Vas a tener que hacerlas! Pero no podrás hacer ningún tipo de grabación.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Puedes pagar por Paypal, o bien, hacer una transferencia a la cuenta bancaria que te facilitaremos si nos escribes. ¡Como tú prefieras!

¿Cuánto tiempo dura el taller?

El taller tiene una duración de 7 horas y queremos aprovecharlas a tope, así que seremos estrictos con la hora de comienzo del taller. Empezaremos a las 10h y trabajaremos duro hasta las 17h.

¿El precio del taller incluye la comida?

Haremos una pequeña parada a la hora de comer y podrás disfrutar de una comida ligera e informal que está incluida en el precio del taller.

¿Quieres conocernos un poco más?

Haz click sobre nuestras fotos para saber quiénes impartiremos el workshop.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.