Cómo funcionan – Preguntas más frecuentes

¿Dónde se imparten los talleres?

Por Internet, todos nuestros talleres son online, puedes seguirlos cómodamente desde donde quieras: tablet, móvil. PC o Mac.

¿Cómo funcionan los talleres?

Talleres de ACCESO INMEDIATO: Acceso inmediato y permanente a todo el contenido del taller. Disfruta del taller para siempre y a tu ritmo, con la calidad que caracteriza mis talleres online. Sin tutorización.

Talleres TUTORIZADOS: talleres con fechas fijadas para cada edición en los que estaré contigo y te guiaré a diario y personalmente para que estés acompañado durante todo el proceso de aprendizaje. ¡No te sientas sólo! Foro para corrección de ejercicios, vídeos en directo y grupo exclusivo de apoyo en Facebook. ¡Tu experiencia online más completa!

¿Cuál es la dinámica de los talleres tutorizados?

Te proponemos cada día ejercicios diarios, nuevas recetas con las que ir aprendiendo, trucos, consejos, vídeos…Ve avanzando a tu ritmo y comparte conmigo y con los compañeros tus avances. Correcciones diarias y resolución de dudas para que no se te quede nada en el tintero.

¿Quieres ver un taller por dentro?

 

¿Cuánto dura un taller?

En la descripción de cada taller encontrarás cuánto dura cada uno. hay talleres tutorizados de acceso limitado y talleres de acceso inmediato e ilimitado sin tutorización.

¿Qué horario tiene el taller?

Ninguno. Mientras dure el taller está siempre disponible y en marcha para que accedas a él cuando lo necesites o te apetezca, aunque vivas en el hemisferio sur o al otro lado del charco.  Y ya sabes que los de acceso inmediato los tienes con acceso permanente para siempre.

¿Hay que conectarse al taller a una hora determinada para ver los vídeos?

No, los vídeos puedes verlos a la hora que necesites y siempre que lo necesites mientras dure el taller. Si el taller que has comprado es de acceso ilimitado podrás verlos siempre que quieras.

Trabajo y no tengo tiempo entre semana para hacer los ejercicios ¿hay que entregarlos en un día determinado en el caso de estar apuntado a un taller tutorizado?

No, dispones de todo el tiempo que dure el taller para subir las fotos de tus ejercicios. El profesor te los irá corrigiendo al día a medida que los subas. Además aquí nada es obligado: organízate y haz los ejercicios como mejor te venga.

¿Puedo descargar los vídeos?

Lo sentimos, por temas de copyright no pueden descargarse los vídeos

¿Hay documentación para descargar?

Sí, en todos los talleres podrás descargarte TODA la documentación trabajada en formato pdf

¿Tendré acceso al taller cuando este termine?

Sí, tendrás un mes extra de acceso al taller una vez que haya terminado para que puedas descargar la documentación que te falte, copiar las explicaciones que te hayan resultado más interesantes o volver a ver los vídeos. En los talleres de acceso inmediato e ilimitado accede siempre que quieras sin límite de tiempo.

¿Qué necesito para poder acceder al taller?

Pues hacerlo desde cualquier ordenador (Windows o Mac) o tablet con conexión a Internet, o desde cualquier dispositivo móvil Android o iPhone que tenga también conexión a Internet.

No tengo cuenta en Paypal 

No te preocupes es muy sencillo hacerse una y es el modo de pago más seguro para vosotros y para nosotros. Haz click AQUÍ y en pocos pasos tendrás tu cuenta Paypal funcionando. 

¿Cómo sé si me he matriculado en un taller correctamente?

Una vez hayas realizado el pago, recibirás un correo confirmándote que la matrícula se ha realizado correctamente. El día antes de iniciar un taller te enviaremos un mail a la dirección que nos proporcionaste al realizar la compra y te explicaremos todos los pasos a seguir para que empieces a disfrutar cuanto antes. ¡Ya verás lo sencillo que es todo! Recuerda que aveces los mails se van a las bandejas de correo no deseado, SPAM o promociones. ¡Revisa esas bandejas también!

Si te has matriculado en un taller de acceso inmediato, recibirás las instrucciones para acceder al taller en un plazo de 24 horas desde la compra.

Por qué no he recibido aún el correo para entrar al taller?

Si no has recibido el correo, consulta tu bandeja de SPAM-correo no deseado, a veces puede estar allí. Si no lo has recibido ponte cuanto antes en contacto conmigo y lo solucionaremos enseguida.

¿Todos los talleres tienen grupo de apoyo en Facebook?

Todos los talleres tutorizados  tienen un grupo de Facebook privado y exclusivo para alumnos, con el fin de hacer vuestra experiencia online más completa y cercana si cabe. Conexiones en vivo, vídeos en directo… ¡Nos encanta crear comunidad!

¿Tienes alguna otra duda?

Escríbeme a belen@cupcakesagogo.es y te ayudaré encantada.

Pin It on Pinterest