Tronco de chocolate delicioso

Tronco de chocolate delicioso

Un tronco de chocolate diferente y con un relleno espectacular. Aprende a atemperar chocolate y quédate con esta receta porque te va a gustar!

Roscón de Reyes 2019

Roscón de Reyes 2019

Un año más estamos a vueltas con el Roscón de Reyes y un año más os traigo mi propuesta: muy parecida a la del año pasado pero más sencilla todavía, porque lleva menos líquidos y esto lo hace más sencillo de manejar para principiantes.

Naranjas confitadas

Naranjas confitadas

Hacer naranjas confitadas en casa es mucho más fácil y menos laborioso de lo que imaginas, te lo dice una valenciana #muyfan de las naranjas confitadas. Naranjas, azúcar, un poco de agua, bicarbonato y una horita de tu tiempo es todo lo que necesitas para hacerlas.  

Pollo trufado

Pollo trufado

El pollo trufado es sin lugar a dudas el plato que no puede fallar en mi casa en navidad. Algo laborioso de hacer pero con un resultado tan delicioso que te va a valer la pena el esfuerzo.

Cocas de calabaza

Cocas de calabaza

Las cocas de calabaza, coques de carabassa o reganyás son un dulce típico de la comarca de la Ribera Alta y su origen se remonta a los tiempos de la dominación árabe y son claro ejemplo de la influencia de esta cultura en la gastronomía valenciana. ¿Hacemos cocas de calabaza?

Galletas de jengibre y pimienta rosa

Galletas de jengibre y pimienta rosa

Hay dos olores a Navidad en mi casa: el del cocido de mi madre del día de Año nuevo y el de las galletas de jengibre con las que suelo decorar el árbol desde hace ya unos cuantos años. Recetas de galletas de jengibre hay a montones y yo he probado muchas, pero hay una...

Pin It on Pinterest