¡Hola a todos!

Mi nombre es Belén y desde hace unos años soy una mujer a un horno pegada y ahora también a una réflex. Licenciada en Derecho y Técnico en administración de Empresas y Actividades Turísticas, comunicadora nata y con una vocación docente que he ido descubriendo a lo largo de los años y que hoy me llena de satisfacciones.

No me preguntéis sobre cómo empezó esta maravillosa aventura que ocupa mis horas, mis días y mi vida porque no estoy del todo segura…

Quizás empezó aquel día que mi madre me puso a amasar los recortes de masa de empanadillas para que mi frenética actividad infantil le dejara unos minutos de descanso, o quizás aquel otro en el que preparé mi primera tarta de galletas remojadas con leche y chocolate y vi a mi padre sonreír…

El caso es que un día la idea surgió y sin darle demasiadas vueltas ¡empezó todo!

En cualquier caso si te gusta la repostería, la cocina en general, la fotografía, si te gustan las cosas honestas, de verdad y  quieres aprender con calidad pero divirtiéndote ¡has llegado al sitio correcto y eres muy bienvenido!

¿Qué os cuente más cosas? Tengo dos hijos, mis dos salvajes preferidos, sufridores de mis largas sesiones de ordenador, catadores de todas mis recetas y pacientes modelos en muchas de mis fotos, o debería decir impacientes…

Abierta, luchadora, vital, optimista, siempre con ganas de aprender, amiga de mis muchos y buenos amigos, aficionada a la lectura y a la fotografía, madre a tiempo completo, enamorada de la vida y enganchada a las RRSS.

Siempre he sido más de dulce que de salado, pero la edad me está haciendo invertir el orden. Mato, piso y arranco postizos por un buen hojaldre relleno de crema pastelera y fresas y por la fideuá de mi madre (¡la tierra, tira!), aunque últimamente y gracias a un ingrediente secreto me sale más rica a mí que a ella…

Engancho a muchos con mis recetas sencillas, escritas entre pinceladas y toques de humor y sacadas en su mayoría de los libros de recetas de las madres, tías, madrinas y abuelas de mis mejores amigos.

Conóceme un poco más en INSTAGRAM, en Facebook, en Twitter o en Pinterest y decide si te quedas a cocinar y a pasar buenos ratos conmigo.

Y si te apetece, comparte la experiencia de pasar todo un mes conmigo y un montón de compañeros en cualquiera de los talleres que imparto on-line y aprende disfrutando entre amigos.

¿Te quedas por aquí un ratito?

Pin It on Pinterest