Taller de Roscón de Reyes

(5 valoraciones de clientes)

49,00

Taller NO tutorizado

ACCESO INMEDIATO Y PERMANENTE

Descripción

¿Estás harto de comer roscones de reyes industriales, sin sabor y carísimos? ¿O has intentado hacer tu propio roscón de Reyes en casa pero no acabas de cogerle el truco a la elaboración?

¡Pues este año, después de que me lo hayáis pedido muuuuchas veces por fin tenemos TALLER ONLINE de ROSCONAZO DE REYES!

«Mi roscón de Reyes» es un taller online SIN TUTORIZACIÓN en el que paso a paso irás descubriendo cómo preparar un delicioso roscón de Reyes en tu casa con mi receta preferida y todos los trucos que a lo largo de los años y a base de muchas pruebas, he ido descubriendo y que ahora compartiré contigo.

¿Para quién es el taller?

Este taller es para tí si te sientes identificado con alguno de estos puntos:

1. Aprender una nueva habilidad: Y es que te encanta aprender cosas nuevas y adquirir habilidades culinarias. Preparar un roscón de reyes es un desafío culinario y te gustaría aprender cómo hacerlo de manera adecuada y guiada por una persona de confianza que sabes que estará ahí para echarte una mano y resolverte las dudas que te surjan en el camino.

2. Celebrar una tradición de un modo muy especial: El roscón de reyes es una tradición muy arraigada en muchos países hispanohablantes. Participar en un taller online te permitirá celebrar esta tradición de una manera auténtica y significativa, con la ilusión y la MAGIA de haber preparado tu propio roscón de Reyes para los tuyos.

3. Compartir con la familia y amigos: Preparar un roscón de reyes es una actividad divertida y que se puede disfrutar en compañía. Aprender a hacerlo en un taller online te permitirá luego compartirlo con tufamilia y amigos, creando momentos especiales y compartiendo la tradición con ellos. ¡Vas a ser la sensación de las fiestas regalando roscones hechos por ti a diestro y siniestro!

4. Personalización y creatividad: Aunque el roscón de reyes tiene una receta base, se pueden hacer variaciones y personalizarlo según los gustos de cada persona. Participar en el taller online te dará la oportunidad de aprender diferentes técnicas y trucos para personalizar tu roscón y hacerlo único.

5. Ahorrar dinero: Comprar un roscón de reyes en una pastelería no es nada barato y encima muchas veces no están todo lo ricos que esperábamos…. Aprender a hacerlo en casa a través de un taller online te permitirá ahorrarte un dinerito y disfrutar de un roscón casero y delicioso.

6. Conocer gente con tus mismas inquietudes: Porque a lo largo de la semana de taller conocerás a muchos amigos con tus mismos gustos y la misma pasión por la repostería con los que vas a compartir momentos divertidos y seguro que inolvidables!

¿Cómo funciona el taller?

Accede cuando quieras al taller a través del link que te llegará en el mail de confirmación de compra o entrando en MIS PEDIDOS.

¿Qué necesito?

Ilusión y ganas de meterte en harina y estos ingredientes y materiales:

-Harina de fuerza, procura buscar harina con un 12-13% de proteína.

-Mantequilla sin sal

-huevos

-naranjas y limones

-agua de azahar (me gusta la de la marca Tena)

-ron (opcional)

-leche entera

-levadura fresca

-azúcar

-naranjas para confitar

-almendra laminada o en cubitos

-azúcar glass

-robot de cocina amasador (se puede hacer a mano pero es una masa de amasado largo).

-papel de hornear

-Pincel para pincelar

-peso de cocina para ser exactos a la hora de pesar los ingredientes

-bandeja de horno para hornear

-Y por supuesto y si queréis hacer el roscón perfecto: corona para decorar y alguna figurita para meter dentro del roscón y el haba!

¿Qué haremos en el taller?

No quiero destripar todo el contenido aquí… pero haremos receta básica de roscón, roscón de chocolate, cremas de relleno, naranjas confitadas, azúcar perlado, hablaremos de cómo ajustar los tiempos del roscón a nuestro horario con diferentes opciones, veremos la fermentación retardada y el formado en frío, conservación del roscón, opciones para que tengamos el roscón perfecto y recién preparado el día de Reyes… Decoraciones y presentaciones diferentes y por supuesto comentaremos los errores más frecuentes con los que nos enfrentamos a la hora de empezar a manejarnos con los roscones de Reyes y cómo solucionarlos o evitarlos la próxima vez.

¿A qué hora me conecto?

Es una pregunta que os soléis plantear muchos a la hora de decidir si os apuntáis o no a un taller online. La respuesta es… ¡A LA HORA QUE QUIERAS!

Porque el taller está en marcha permanentemente y  podéis entrar a consultar la documentación y a ver los vídeos a cualquier hora.

Todo está grabado y preparado para que puedas consultar el taller siempre que quieras y hacerlo a tu ritmo.

Descárgate además los PDF si prefieres tenerlos en papel. Los vídeos no se descargan pero puedes verlos tantas veces como quieras.

¿Te ha quedado alguna duda?

Yo creo que ya os he contado casi todo y que ha quedado bastante claro, pero si te queda alguna duda escríbeme a belen@cupcakesagogo.es o mándame un mensaje por Instagram @belencasalphoto y te contesto enseguida!

 

¡ANÍMATE A APUNTARTE QUE ESTE AÑO EL ROSCÓN LO HACES TÚ! ¡Y QUÉ ROSCÓN!

 

 

5 valoraciones en Taller de Roscón de Reyes

  1. M. Carmen Jiménez León (propietario verificado)

    Belén, un curso maravilloso, como todos los que haces, tan detalladamente explicados sus pasos a pasos así como sus vídeos tan completos. Como bien dice la compañera Mª Teresa, no te guardas nada, nos colmas con todos tus trucos y tips para que esos roscones nos salgan increíbles. Muchísimas gracias por todas tus lecciones, ha sido un placer realizar este curso contigo. Hasta pronto Sensei.

  2. Maria Teresa Muñoz Sanchez (propietario verificado)

    Solo puedo decir que tu curso de roscón de reyes es maravilloso.
    Lo que valoro muchísimo del curso es tu capacidad de transmitir los conocimientos y tu generosidad, no te guardas nada para ti, nos has contado cada detalle y cada truco para que podamos replicar tus resultados. Hay gente que sabe mucho pero no sabe transmitirlo o no cuenta todo.
    Además tú lo haces taaaaaannnnn bonito, con esa paz y esa dulzura que emana cada vídeo y cada audio.
    De verdad, GRACIAS.

  3. JULIA (propietario verificado)

    Belen ha sido un auténtico placer hacer este curso contigo. Nos has llevado de la mano en todo momento en las elaboraciones de los roscones, estando muy pendiente de nuestras dudas. lo has explicado con mucho detalle y con mucho cariño. Eres una gran profesional y sin duda lo recomiendo 100%.

  4. isamoran48 (propietario verificado)

    ¿Qué te voy a valorar Belén? Tantos años haciendo todos tus cursos, siempre muy, muy, satisfecha con tu entrega, profesionalidad, y atenta a nuestras dudas, errores y aciertos, y sobre todo con el cariño que pones en tu trabajo y el que nos trasmites
    Para mí, no solo eres la sensei, eres sobre todo mi amiga a la que quiero y respeto.
    Un abrazo enorme ahora y siempre.

  5. silvina gimenez perez (propietario verificado)

    Es un curso muy completo y explicado con todo detalle. Lo recomiendo al 100%

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.