Se acerca San Valentín y yo me voy a poner romántica, y estos macarons con forma de corazón son la excusa perfecta. ¿No os parece?

Me preguntáis muchas veces por cómo conseguir macarons con forma de corazón que queden definidos y bonitos, y la verdad es que no es sencillo, o al menos no tan sencillo como parece a primera vista.

Yo he probado con muchas plantillas y he visto un montón de formas diferentes de escudillar los corazones, y al final ésta es la manera que mejor me funciona para conseguir unos macarons-corazón así de bonitos y perfectos.

 

 

Como siempre hacer macarons tiene su técnica y necesita de práctica, así que si tus masas de macarons no son todavía correctas lo de hacer corazones perfectos va a estar algo complicadillo… Quizás sea el momento de apuntarte a alguno de mis talleres online de macarons que por cierto ¡ya tienen nuevas fechas!

 

 

Un poco de paciencia, algo de maña y mucho amor y macarons con forma de corazón perfectos!
¿Te animas conmigo a hacerlos?

Un beso enorme, Belén.

P.D. Por cierto estoy encantada con mi nueva bandeja para hornear macarons microperforada y con un recubrimiento antiadherente de larguísima duración, se ha convertido en imprescindible para hacer mis macarons más perfectos aún.

 

 

Pin It on Pinterest