Oller del Mas: una experiencia completa | Cupcakes a Gogó

Llegar a Oller del Mas es sumergirte en una experiencia completa, única e inolvidable que consigue recargarte las pilas de un modo casi mágico.

No es solo una bodega con caldos fantásticos en los que prima la tierra y el respeto por el medio ambiente. Es historia, es familia, tradición y modernidad, es deporte, es gastronomía, es naturaleza, es entretenimiento… Es desconectar para volver a conectar y mucho más cerca de lo que crees.

Y es que a veces cuando planeamos unas vacaciones o el fin de semana perfecto se nos vienen a la cabeza montones de destinos fuera de España a miles de kilómetros de casa, y nos olvidamos de la maravillosa oferta que tenemos al alcance de la mano. Oller del Mas en pleno corazón de Cataluña, en Manresa, a tan solo 40 minutos del centro de Barcelona, es uno de esos lugares que curan cuerpo y alma que hay que apuntar, y no perder de vista, porque os aseguro que una vez descubierto querréis volver una y otra vez.

oller 1
oller 2

Ganadores del Mejor Proyecto Enoturístico de Cataluña en 2020, en Oller del Mas todo gira en torno al vino y a su cultura, pero no solo vas a visitar bodegas y beber elegantísimos vinos, porque la oferta de actividades es completísima para que disfrutes de tu estancia sin tener que moverte de allí.

Innat es el nuevo concepto de club que los deportistas pueden disfrutar: gimnasio preparado con máquinas de última generación (máquinas neumáticas Keiser), piscina exterior, clases de yoga, pistas de pádel, campo de fútbol, circuito para entrenar la «Spartan Race» y un maravilloso campo de golf «pitch & put» para que los aficionados al golf  recorran sus 18 hoyos bajo la atenta mirada de Montserrat dominándolo, imponente, todo.

¿Te gustan los caballos? Oller del Mas Equestrian es una preciosa hípica justo al lado del campo de golf que imparte clases de equitación para todos los niveles. Disfruta de sus paseos a caballo o descubre la finca en un coqueto coche de caballos entre los viñedos al atardecer.

oller 3
oller 4

La oferta gastronómica de la mejor calidad también está cubierta en Oller del Mas, y es que en su restaurante gastronómico Bages 964 con el chef Alex Portales a la cabeza, descubrirás una propuesta basada en la cocina de mercado y proximidad con arroces que te sabrán a gloria, carnes y pescados a la brasa para compartir y platos tradicionales de «cuchareo». ¡Su menú degustación no te dejará indiferente! ¡Y su arroz seco con gamba de la costa y sepia es una maravilla, palabra de valenciana!

oller 5

¿Que quieres hacer más cosas durante tu estancia en Oller del Mas? ¡Pues cuídate! Y es que en medio del bosque de encinas y robles, en un mágico entorno que invita al relax y a la desconexión, te espera Anima Wellness. La salud y la belleza se combinan en diferentes experiencias sensoriales que te van a enamorar: relajantes, tonificantes, detox, antiaging… Si tu objetivo al visitar Oller del Mas es relajarte no te pierdas el masaje Calm with nature: relájate del. odo más profundo mientras te realizan un completo ritual facial y corporal tumbado en su camilla SWAYWAVER. ¡La primera camilla de estas características en España!

oller 6

Descubre la historia que desde el año 964 encierra el Castillo, símbolo inequívoco de estas maravillosas bodegas catalanas, reconocidas como unas de las 17 mejores bodegas del mundo por  «Departures Magazine». Aprende a reconocer los matices de sus personalísimos caldos en una cata y contempla sus barricas de roble francés dejándote contagiar por la magia del vino. Mención especialísima a su Picapoll Negro 2015, mejor vino de Cataluña 2019. Nosotros tuvimos la suerte durante la cata que nos ofreció Laia Puig (¡gracias por todo, Laia!)  de conocer al jovencísimo enólogo de las bodegas, Carles Muray, que nos transmitió toda la emoción y entusiasmo que tienen los vinos de Oller del Mas.

 

oller 10

 

Y por si todo esto te sabe a poco me he guardado para el final uno de los últimos proyectos de Oller del Mas: Las Cabañas. Cabañas de ensueño entre los robles, pinos y encinas del bosque o asomadas a los viñedos bajo la atenta mirada de Montserrat, en las que el descanso, el confort, el mimo y la paz están asegurados. Todo cuidado al mínimo detalle para que tu estancia en Oller del Mas sea sencillamente increíble. Un concepto único de alojamiento donde la sostenibilidad, la naturaleza y la comodidad se combinan a la perfección en unos espacios únicos llenos de gusto y sensibilidad. (Oller del Mas una de las 12 mejores experiencias del mundo por Tripadvisor). ¡No querrás salir de tu cabaña! Llévate un buen libro para leer a la fresca en sus magníficas terrazas mientras escuchas de fondo el crujir de las hojas de vid bajo la brisa y pasa inolvidables noches descansando en su magnífica cama ¡Qué delicia de colchón!

oller 6

Las noches de L’Oller en la terraza de su wine bar son otra de las cosas que no debes perderte: actuaciones en directo de jóvenes cantantes, monólogos entre amigos y los cócteles de David Navarro (Top 10 World Class 2019, 2021) conseguirán que te olvides de todo y simplemente pases un fantástico rato. O quédate en el espléndido salón de tertulia disfrutando de las vistas a través de las inmensas cristaleras o escuchando el crepitar del fuego en su chimenea 360º integrada de un modo espléndido en este acogedor espacio.

Y todo esta extraordinaria oferta no sería nada, o sería mucho menos, sin el maravilloso equipo, capitaneado por Frank Margenat, que hay detrás: amabilidad, amor por el trabajo bien hecho y cuidado al máximo de cada detalle en todas y cada una de las personas que forman la familia Oller del Más y que conseguirán que no olvides fácilmente tu experiencia allí.

Y ahora, después de toooodo lo que te he contado ¿quieres mi sincera opinión de mi experiencia en Oller del Mas? ¡Estoy deseando volver!

 

oller 8
oller 9