Un año más repetimos la experiencia de viajar en tren desde Barcelona a París, y es que gracias a los trenes Renfe-SNCF en Cooperación, muchos de los rincones más bonitos de Francia se encuentran a la vuelta de la esquina.
Disfruta de 21 destinos diferentes de nuestro país vecino con la comodidad y el disfrute que sólo viajar en tren puede proporcionarte: viaja a París en 6 horas escasas (desde la estación de Sants en Barcelona a la Gare du Lyon en pleno centro de París), o descubre el país de los cátaros con su maravillosa ciudad fortificada Carcassonne, la maravillosa Marsella y sus calas, el Luberon y sus paisajes, la histórica Avignon, Lyon y sus calles adoquinadas declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO…
Renfe-SNCF te acerca a los rincones más bonitos de Francia en apenas unas horas. Y es que Renfe y SNCF unen su experiencia para acercar ciudades como París, Barcelona y Madrid con ciudades relevantes como Marsella, Lyon, Toulouse, Montpelier o Gerona…. En total 21 ciudades quedarán fácilmente comunicadas gracias la colaboración de Renfe-SNCF.
¿No te lo crees? Pues te dejo la crónica en vídeo de mi viaje en tren a París para que lo veas y te quedes con las ganas de organizar ya tu próxima escapada y por supuesto en tren, porque ahora más que nunca ¡viajar en tren está de moda!
Ya lo has visto: duerme, relájate, lee, trabaja, charla o simplemente disfruta del maravilloso paisaje a través de sus ventanas panorámicas mientras Renfe-SNCF te lleva sin agobios, esperas, ni incomodidades a tu destino escogido.
Nosotros hemos vuelto a repetir como destino París porque la experiencia del año pasado nos supo a poco, pero ya estamos deseando organizar otra escapada para la primavera y creo que iremos a Lyon.
Una vez en París, el tren te deja en la Gare du Lyon, en pleno centro de la ciudad y comunicada con todas las líneas de metro que necesitas para desplazarte por París.



Ahora sólo te queda una cosa por hacer…¡Disfrutar!
¿Te apuntas a viajar a Francia con Renfe-SNCF? ¡Pues ve escogiendo ya tu destino!