Taller de macarons LE MUST

Valorado 5.00 sobre 5 basado en 11 puntuaciones de clientes
(11 valoraciones de clientes)

69,00

RESERVA YA TU PLAZA!

PLAZAS LIMITADAS: SÓLO 20 PLAZAS POR EDICIÓN

Atención diaria y personalizada

Próxima edición: del 21 de enero al 17 de febrero 2019.

Duración taller: 4 semanas

Tutorizado por Belén Casal de Cupcakes a Gogó

Macarons LE MUST: ¡Tus macarons pasarán a otra dimensión!

 

 

Categoría:

Descripción

 

 

 

 

 

 

11 valoraciones en Taller de macarons LE MUST

  1. Valorado en 5 de 5

    Maria Socorro (propietario verificado)

    Un curso al que llegue sin experiencia previa, agradezco infinitamente a Belen por tanta paciencia en explicar una y otra vez hasta lograr tener confianza de que si puedo hacer Macarons.
    Un curso online pero la profe siempre alli corrigiendo y enseñando, pendiente de cada paso que das.
    Super recomendado!!
    Gracias Belen por contagiarme con tu amor por lo Macarons.

  2. Valorado en 5 de 5

    jorge (propietario verificado)

    Después de conocer virtualmente a Belén dando una vuelta por su cuenta de Instagram, sabía que no iba a tener mejor maestra para aprender a hacer macarons. Este ha sido mi primer curso de repostería online y la experiencia ha sido más que positiva. Belén no sólo te enseña a hacer macarons, sino a exprimir su concepto hasta el último nivel. Han sido 4 semanas de aprendizaje con una atención individualizada constante por parte la maestra. ¡Gracias, Belén por tu paciencia infinita! Ahora siempre que hagamos macarons nos acordaremos de ti.

  3. Valorado en 5 de 5

    mabel (propietario verificado)

    Este es el segundo taller que hago con Belén, ayer terminó y me da mucha pena, ha sido un mes intenso. Hemos trabajado mucho de su mano, nos ha ayudado a resolver todas nuestras dudas,a corregir fallos, nos ha animado cuando nos ha costado encontrarles el punto a estos bichitos rebeldes y nos ha felicitado cuando hemos conseguido que los macarons salieran. Todos los días, ya sea lunes o domingo nuestra Sensei está ahí, justo al otro lado de la pantalla del móvil o del ordenador para ayudarnos, corregirnos o mandarnos un video mientras hace los macarons en directo. En fin…espectacular su dedicación y como consigue que salgamos haciendo macarons, que nos enganchemos a ellos y que todos los que nos rodean esten felices de que nos apuntemos a uno de sus talleres. Dentro de poco intentaré hacer otro. Y a todos los que dudais si apuntaros a un taller on line con ella, os digo que lo hagáis sin pensarlo. Os aseguro que no os arrepentireis. Gracias por todo lo que nos has enseñado Belén.

  4. Valorado en 5 de 5

    eva (propietario verificado)

    Una vez terminado el curso tengo que decir que no es que éste encantada sino que estoy encantadísima. Tenía mis dudas acerca de si aprendería en el taller al ser online y la verdad que he aprendido mucho más que en algunos talleres presenciales a los que he asistido. Belén, gracias por tus enseñanzas, por tus consejos y trucos, por tu trato y generosidad, por tu motivación… Nos veremos en otros de tus talleres sin duda! Graciasssss

  5. Valorado en 5 de 5

    moni bataller (propietario verificado)

    Que decir… increíble!!! Nunca me había apuntado a ningún taller online, la verdad que todo eran dudas.. como será?? Podré seguir el ritmo?? Pero puedo decir que es lo mejor que he hecho, “yo haciendo macarons.. yo.. nadie se lo creía!! pero es que con Belen es tan fácil todo!!! Me tienes enganchanda, nos vemos dentro de nada en Las mil y una noche!!! Gracias por todo!!

  6. Valorado en 5 de 5

    Elena Pintado (propietario verificado)

    Me apunté con dudas porque no sabía si tendría tiempo de dedicarle tiempo suficiente. Qué gran decisión. Gracias a Belén me he inmerso en el mundo macaronil y he perdido muchos miedos que tenía. No solo te explica el modo de hacerlo, trucos y muchas ideas de decoraciones y rellenos, sino que a diario está pendiente de todas las dudas que tengas. Además es super cercana y repite las veces que haga falta cualquier duda. Doy un 10 al taller. Ahora a seguir practicando para poner en práctica todas las ideas que nos ha dado Belén.

  7. Valorado en 5 de 5

    Yngrid (propietario verificado)

    Que se puede decir de las experiencias vividas en los talleres de Belén, que no sean cosas positivas!!!
    La única oferta de talleres online, donde tienes garantizado que aprenderás, tendrás las instrucciones de alguien dispuesto a ayudarte y de muchísima experiencia, videos explicativos claros con el paso a paso, seguimiento a todo lo que haces y oportunidad de interactuar con gente maravillosa de distintas partes del mundo.
    Me declaro una fan 100% de los talleres de Cupcakes a Gogó, porque en todos los que he participado desde sus comienzos, he aprendido muchísimo y me he sentido motivada a querer seguir aprendiendo y participando.
    Le agradezco a Belén por toda su paciencia, cariño y gran disposición a enseñarnos todo lo que ella sabe. Exhorto a todo el que quiera aprender, a no buscar otra cosa que no sean los talleres Cupcakes a Gogó y la queridísima Belén Casals porque encontrarán en ellos todo lo que necesitan aprender y disfrutar.

    Todo mi cariño y que sigan los éxitos en todo los proyectos que emprendas!!!!!

  8. Valorado en 5 de 5

    belenmolla (propietario verificado)

    Si quieres aprender a hacer macarons de una vez por todas, no lo dudes más, es imposible que, con Belén @cupcakesagogo, se te resistan. Hacer este curso online es más que hacer una curso presencial, porque es tener a la profe en tu cocina todos los días, pero son tus manos y tus utensilios los protagonistas. Trucos, consejos, inspiración, motivación y unas ganas locas por hacer que estos bichejos se conviertan en tu pasión como lo es la suya. Muchas gracias Belén por hacer que lo que a muchos chefs se les resiste salga de nuestros hornos y de nuestras manos. Cuatro semanas de trabajo duro tienen su recompensa y eso, no tiene precio. Recomendable? No, obligatorio, por todo ello y por la calidad humana, que es lo que más se saborea tras cada bocado.

  9. Valorado en 5 de 5

    Leire Gamboa (propietario verificado)

    Me ha encantado el curso!!! Ahora tengo un vicio increíble de hacer macarons y no puedo parar…jajajaja, qué voy a hacer yo ahora!!! No tenía ni idea de hacer macarons ni de repostería, no tengo los mejores utensilios y la primera semana me costó mucho arrancar, pero a base de esfuerzo y con todas las recomendaciones y paciencia de Belén lo conseguí. Ahora seguiré practicando yo sola porque encima de divertido están buenísimos!!! Muchas gracias a la mejor profesora por el gran trabajo que haces, yo recomiendo el curso 100%.

  10. Valorado en 5 de 5

    marga (propietario verificado)

    Me queda una semana para terminar el taller y ya me está dando mucha pena.
    No confiaba mucho en aprender en un taller online y menudo nivel que se coge!
    He comprendido porque es mucho más interesante hacerlo online que presencial, y bien es que así te enfrentas con tus utensilios, horno y tus productos y Belén te ayuda a conseguirlos.
    Si fuese presencial podrías volver a tu casa con una idea den tiempos, temperaturas… que luego no te encajan, y a quien tienes para asesorarte y salir del atolladero?

  11. Valorado en 5 de 5

    Pilar F.C. (propietario verificado)

    Aún me quedan 4 días para acabar este taller fantástico. He aprendido muchísimas cosas nuevas e infinidad de trucos para conseguir unos macarons espectaculares. Lo recomiendo 100%. Son 4 semanas tutorizadas por una profesora maravillosa a la que nunca se le acaba la paciencia. Me siento completamente feliz de haber hecho este taller y de ver como mis macarons cada vez son más bonitos y espectaculares. ¡¡Gracias Belén!!

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Pin It on Pinterest